FormenteraPeople & Cities

Una pequeña isla paradisíaca

By abril 20, 2019agosto 26th, 2020No Comments

Formentera.

Playas idílicas, en un paisaje encantador: la pequeña isla de Formentera, al sur de las Islas Baleares, es inigualable. Aquí el tiempo pasa lentamente y tiene uno de los estilos de vida más tranquilos y relajados del Mediterráneo

Siente la energía de la isla en una de nuestras villas. No hay nada mejor que levantarse rodeado de naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que ofrece Formentera. Alquila una de nuestras villas en Formentera y disfruta de un desayuno frente al mar. Déjate llevar por la energía positiva de la isla.

 

 

Cosas que hacer.

Vistas Para disfrutar de las mejores vistas de la costa y el océano tienes que descubrir el Faro de la Mola. Ubicado en la zona este de la isla, es el lugar perfecto para los amantes de la fotografía: ofrece un paisaje impresionante ideal para descansar y tomar el sol. Pocas islas en el mundo te permitirán disfrutar de un amanecer tan espectacular.

PlayasAl ser una isla pequeña, Formentera alberga algunas de las playas más bellas y tranquilas de España. Si estás de visita te sugerimos ir al norte de la isla, donde encontrarás playas como Ses Illetes. Es una estrecha franja de arenas blancas, rodeada por el mar por ambos lados. Todas las playas de los alrededores son increíbles y son una visita obligada, ya que ofrecen un ambiente tranquilo y aguas cristalinas, y la experiencia es única. Para aquellos que quieran total aislamiento, está S’Espalmador, una pequeña isla con playa muy cerca de la costa. Finalmente, Calo des Mort, con sus aguas transparentes, es un destino muy popular al otro lado de la isla.

Mercados localesEn el pequeño pueblo de Sant Ferran de ses Roqueshay un mercado al lado de la plaza, abierto por la noche todos los miércoles y domingos de 19:00 a 00:00 horas.

ComprasSi quieres comprar algún recuerdo de tu visita, no te pierdas Sant Francesc, un pequeño pueblo en el centro de la isla con casas blancas tradicionales y pequeñas tiendas de estilo mediterráneo, donde puedes comprar todo tipo de ropa y regalos hechos a mano por auténticos artesanos. Todos los productos tienen gran influencia del mar y de las tradiciones de la zona. Te recomendamos que vayas a verlo y te pierdas por sus calles.

Paseos & monumentosLos alrededores de Torre de sa Punta Prima son el lugar perfecto para dar un paseo matinal por la costa. Ofrece impresionantes vistas sobre todo desde su histórica torre, por lo que es el lugar perfecto para iniciar o terminar tu caminata. Es Pujols es una pequeña zona urbanizada cerca del paseo marítimo que se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los turistas para pasear en la isla de Formentera. Finalmente, en el lado sur de la isla, se encuentra el Faro de Barbaria, otro precioso lugar que deber ver.

Puestas de solRodeada de cálidos mares, Formentera ofrece uno de los lugares más singulares del mundo para ver el atardecer. Si quieres saber cuál es el mejor lugar de la isla para ver esta increíble vista, puedes ir a la costa oeste y seguir el camino de tierra que lleva hasta Cala Saona: una joya escondida que recordarás para siempre.

 

 

Restaurantes.

Mientras visitas la isla de Formentera disfruta de la gastronomía de los restaurantes más chic situados junto al mar. Nuestras recomendaciones incluyen:

Beso Beach Este soleado restaurante es un gran lugar para almorzar bajo el sol. Es bien conocido por su sabroso menú. Tienen un DJ que pone éxitos de verano, para entretenerte mientras comes. Si eliges visitar Beso Beach te sugerimos que pruebes su excelente paella o su selección de platos de carne. 

Juan y Andrea Es un restaurante en la playa muy de moda; aquí incluso puedes darte un baño en el mar entre plato y plato. Es una gran experiencia y un excelente lugar para llegar en barco.

Chezz Gerdi Nuestra última sugerencia en cuanto a restaurantes tiene un ambiente elegante, buena música, excelentes vistas y comida deliciosa. Si vas por la tarde o por la noche, te recomendamos que pruebe su pizza al horno de leña, que es la mejor de la isla.

El Tiburón o El Pirata Dos buenas opciones para disfrutar de comidas más informales sin dejar de estar junto al mar.

 

 

Bares / Vida Nocturna.

Felipe Bar  – Un ambiente genial en buena compañía. Andrea, la anfitriona, seguramente te dará la bienvenida en este acogedor bar que también sirve tapas. Si solo has parado para descansar un poco, su café también es excelente.

Lucky Bar Un pequeño chiringuito muy popular entre los lugareños y está situado justo en la playa. Aquí podrás tomar deliciosos cócteles con los pies en la arena.

 

 

¿Buscas una Villa de alquiler en Formentera?

En Villa Club tenemos varias villas para alquilar en la isla, para que vivas en primera persona una experiencia paradisíaca desde que entres por la puerta

 

___

Por Tyler Wood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Design & Architecture

Louis Vuitton abre su primer restaurante en Osaka

Le Café V y Sugalabo V, el primer café y restaurante de lujo de Louis Vuitton. Ver más.
Beautiful Homes

Architizer A+ Awards

Esta plataforma elige cada año los mejores trabajos realizados alrededor del planeta en diferentes disciplinas a través de un grupo de profesionales. Ver más.