BarcelonaPeople & Cities

Barrio Gótico

By abril 7, 2020octubre 16th, 2020No Comments

___

Barrios de Barcelona

Gótico      Barceloneta     Eixample     El Born     El Raval     Gràcia      Les Corts      Montjuïc

___

Quieres conocer los secretos del Barrio Gótico? Queremos que aproveches al máximo tu estancia en Barcelona, así que te ayudaremos a descubrir algunos de los lugares que no te puedes perder. Esta guía abarca calles, puntos de interés, restaurantes imprescindibles y cafeterías. El plan perfecto para un día en la ciudad.

Comencemos el día con un desayuno en Black Remedy Cafe, a solo 5 minutos a pie de nuestros apartamentos Gignas, que es uno de los mejores cafés de la ciudad y del Barrio Gótico. Es un lugar muy popular y visitado, por su elegante diseño interior y excelente servicio. Hay que tener en cuenta que los propios lugareños recomiendan especialmente el pastel de zanahoria. También es un lugar estupendo si quieres trabajar en otro ambiente, tiene conexión wifi de alta velocidad.

Después, puedes ir a la Rambla de Cataluña, la calle más importante de Barcelona, donde encontrarás muchas tiendas de marcas internacionales a lo largo de paseos arbolados. Desde aquí, estás a solo unos minutos del puerto deportivo.

Para aquellos interesados en conocer algo de historia, esta Les Drassanes de Barcelona, un museo marítimo junto a la costa, donde se pueden ver barcos históricos e incluso dar un paseo en submarino!.

Hora del aperitivo? Visite el restaurante Agut, un lugar realmente magnífico tanto por la comida como por el servicio. Aunque no es un sitio muy conocido, su reputación como uno de los mejores de la zona está creciendo rápidamente. Aquí podrás disfrutar de una excelente comida tradicional española, con especial mención de sus platos de marisco.

Llega el momento del postre, y afortunadamente, los más golosos tienen cerca la heladería Rocambolesc, fundada por los hermanos Roca. Recomendamos el Belen-Coco, es delicioso.

Otra experiencia son los AIRE Ancient Baths, donde puedes relajarte en sus piscinas tal como se hacía hace siglos, o darte un masaje por la tarde. Para finalizar el día, podrías visitar Koy Shunka, un restaurante japonés de fusión de la Guía Michelin que ofrece una carta espectacular. Por último, disfruta de la noche tomando un cóctel (o dos) en el bar Paradiso. Es un lugar muy exclusivo y un poco escondido, pero nosotros conocemos el camino: primero tienes que ir a una sencilla tienda de bocadillos que hay enfrente y dirígete a la puerta de metal del refrigerador. Dentro encontrarás el bar, con un auténtico aire clandestino. Sumérgete en el mejor ambiente que ofrece Barcelona.

Si quieres disfrutar de esta experiencia alójate con nosotros en nuestro edificio Gignas. Contáctanos para organizar tu próxima estancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Design & Architecture

Louis Vuitton abre su primer restaurante en Osaka

Le Café V y Sugalabo V, el primer café y restaurante de lujo de Louis Vuitton. Ver más.
Beautiful Homes

Architizer A+ Awards

Esta plataforma elige cada año los mejores trabajos realizados alrededor del planeta en diferentes disciplinas a través de un grupo de profesionales. Ver más.