Beautiful HomesDesign & Architecture

Architizer A+ Awards

By mayo 27, 2019julio 3rd, 2020No Comments

Los Premios Architizer A + se celebran cada año para recordar el valor especial de la arquitectura, una ciencia y un arte que es responsable de crear y dar forma a los espacios donde las personas pasan sus días: los Premios Architizer A + los más importantes de la industria. En Home Select, estamos orgullosos de que Alcalá II, uno de nuestros apartamentos corporativos, haya sido el ganador del premio en 2017. Aquí hablamos del prestigioso programa de premios internacionales y nuestra galardonada propiedad.

Los premios celebran las mejores obras arquitectónicas, al tiempo que promueven la importancia de apreciar la arquitectura y tener la mayor comunidad de arquitectos del mundo: architizer.com. Este programa de premios es un punto de referencia para seguir las propuestas más innovadoras de la arquitectura global que ese año reconoció a más de 100 proyectos en diferentes categorías, que van desde enormes rascacielos hasta pequeños apartamentos.

Líderes y especialistas de diferentes sectores, como la moda, el diseño de productos, la tecnología y el desarrollo inmobiliario son los encargados de evaluar los proyectos ganadores, y también participan entusiastas del diseño de todo el mundo.

Alcalá II ganó en la Categoría de Apartamentos Residenciales por su renovación integral, otorgándole el premio al mejor diseño y construcción general del apartamento. Es un premio que se encarga de premiar la profesión de la arquitectura.

Ubicado en un edificio que data de 1900, en el exclusivo barrio de Salamanca, este espectacular dúplex situado en el número 19 de la calle Alcalá ha sido completamente reformado. 270 m2 con 60 m2 de terraza forman este impresionante espacio para el que se realizó una remodelación de los techos, creando una acogedora planta superior.

En términos de decoración, se han seleccionado pocas piezas de diseño, pero muy bien elegidas, destacando las icónicas sillas de plástico Earnes en la zona de estudio, una escultura de madera de teca en la sala de estar o la mesa de comedor hecha a medida.

La terraza merece una mención especial, ya que, con sus vistas al horizonte, ofrece una maravillosa panorámica presidida por una magnífica cúpula de estilo modernista. Los suelo de madera, los cómodos muebles de exterior, la gran mesa de comedor y el jacuzzi crean una de las áreas más atractivas de este ático de ensueño.

Alcalá II es exclusivo y especial. Además de haber sido reconocido por los prestigiosos premios Architizer A +, en los últimos años también se ha publicado en algunos medios especializados en decoración y diseño, como Elle Décor, Architecture and Design, Deleitedesign.com, Architectural Digest y New style.

¿Quieres ver más? ¿Reservarlo para ti? En Home Club, puedes quedarte en esta propiedad hoy mismo y hay muchas más propiedades exclusivas y diferentes disponibles para ti.

 

___

Por Tyler Wood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Barcelona

Barrio Gótico

¿Estás preparado para descubrir todo lo que te ofrece el Barrio Gótico? Ver más.
Design & Architecture

Yves Saint Laurent en Marrakech

Terracota, terrazo y madera sirven de homenaje a la ciudad que inspiró al couturier. Ver más.