Beautiful Homes

Inspiración francesa en el barrio de los Austrias

By abril 14, 2020agosto 21st, 2020No Comments

Villa II es un impresionante apartamento que irradia clase y elegancia, con una clara inspiración francesa y ricos tonos naturales. Estamos orgullosos de que este apartamento haya sido presentado en la última edición de la revista AD. En ella, mencionan la renovación completa que se llevó a cabo para darle a este apartamento un estilo señorial, con mucha atención a los detalles.

Concretamente, el uso de tonos intensos, colores llamativos y piezas escultóricas de arte moderno se conjuntan creando un estilo único. Destaca el estilo art deco que combina superficies de granito, para las mesas y la chimenea, y asientos de colores pastel suave en el área del salón.

Villa II es un gran apartamento para descubrir: el mérito es del equipo de diseño de los estudios de Miguel Muñoz, que con su cuidadosa construcción, el uso de coloridas decoraciones con temas de la jungla, su murales artísticos o sus candelabros ornamentados en todo el apartamento, lograron superarte.

La inspiración tropical tenía como objetivo hacer de este apartamento algo único, que destacase por sí mismo. A todo este se le sumó un papel tapiz de gran calidad que tiene un efecto tejido y un acabado metálico.

El equipo se enfocó en resaltar algunas de las piezas y en presentar ideas de decoración que fueran realmente diferentes, sin que llegaran a parecer fuera de lugar en un apartamento de primer nivel en el centro de Madrid.

Puedes leer el artículo original en este enlace, y si quieres reservar el apartamento puedes encontrar toda la información en nuestra web.

___

Por Tyler Wood

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Design & Architecture

Louis Vuitton abre su primer restaurante en Osaka

Le Café V y Sugalabo V, el primer café y restaurante de lujo de Louis Vuitton. Ver más.
Beautiful Homes

Architizer A+ Awards

Esta plataforma elige cada año los mejores trabajos realizados alrededor del planeta en diferentes disciplinas a través de un grupo de profesionales. Ver más.